Plan Operativo Regional para el Enclave Conurbano Bonaerense (POE)

Plan Operativo Regional para iniciar la etapa de contención del delito en el Enclave. Que no se siga forjando, desplazando e ingresando.
10 pasos para comprender la dinámica para la protección ciudadana
Hacer clic en la imagen para ampliar su tamaño

1- En el enclave Conurbano necesita de la construcción de un anillo de acero diseñado para evitar más delito y desplazamiento.

2- La confección de un anillo de acero en el enclave Bonaerense, con selección específica de recursos humanos generaría un límite al delito.

3- El anillo de acero que debería confeccionarse en Conurbano permitiría un abordaje por regiones. Puntos cardinales, círculos y triángulos.

4- El Conurbano necesita de un anillo de acero porque la dinámica narco delictiva del enclave es la que contamina al resto de PBA.

5- Reclutar a los mejores recursos de la Bonaerense que conocen como nadie el enclave y diagramar, por regiones, estrategias de abordaje.

6- Con la construcción de un Anillo de Acero y estrategias de inteligencia con recursos confiables que los hay se contiene caos Bonaerense.

7- El Anillo de Acero que debería confeccionarse en el Conurbano, por el diagnóstico atroz, necesitaría del complemento de las FF.AA.

8- Con FF.AA como complemento de recursos de élite de la Bonaerense y el tratamiento por regiones, el Anillo de Acero protege al ciudadano.

9- Teniendo en cuenta estos mapas, los círculos y triángulos, y los gruesos delictivos, se puede crear el Anillo de Acero en el Conurbano.




10- Diagnóstico, recursos humanos de élite de la Bonaerense, complemento de FF.AA para que Gendarmería no se agote y estrategia. .

Entradas populares